Hola gente,

Hoy estuve averiguando el tema de los hoteles y hostels, los precios son los mismos que tienen las webs de reservas de hoteles, como booking.com, despegar.com, avantrip.com o más caros, porque varios hoteles tienen convenios con las agencias.

La reunión creo que la podemos organizar en el Club de Pescadores Bartolomé Mitre (http://www.costarosario.com.ar/Club-Mitre.html) Es un club con asadores y mesas bien al lado del río y en pleno centro de la ciudad. Cobran una entrada para acceder al club, la última vez que fuí hace unos meses era de $15, pero podemos comprar unos pescados o lo que quieran y tirarlo a la parrilla, con lo que ahorramos por ese lado.

Volviendo a los hoteles, el Club Mitre está en pleno centro. Pensaba que por ahí podrían elegir los hoteles y si tienen alguna duda me preguntan, y les digo o averiguo. Los hoteles del centro de rosario son todos desde aceptable, para arriba. También hay muy buenos Hostels. Creo que va a ser mejor que cada uno organice el tema del hotel y me consulten por las dudas.

Saludos

PD: Que bueno volver a tener una lista de correos :P

--
Ezequiel Cardinali
----------------------------------------------------
FCF068FD