Buenas, estuve cambiando algunas cosas del sitio, creé una copia para ir
probando y para ir haciendolo un poco más dinámico. Me gustaría que me
dieran su opinión, en sí quiero saber si prefieren mantener el diseño que
tiene hoy http://argentina.proyectofedora.org o el que estuve haciendo:
http://fedora.cardinali.org y si tienen algunas ideas para el sitio, en
diseño, contenido o lo que sea. Otra de las cosas que ví es que hay que
actualizar la página "Equipo de Fedora Argentina" en la que podríamos poner
los avatars de cada uno o fotos y algunos daros como los blogs o link a la
wiki de fedora, etc.
Saludos!
--
Ezequiel M. Cardinali
----------------------------------------------------
Linux SysAdmin
http://cardinali.org <http://www.ezq.com.ar>
http://fedoraproject.org/wiki/User:Ezq
GPGIP: 15E0153E
6B6B AF3C E965 25B5 B12B E344 19F3 73CC 15E0 153E
Buenas,
Estuve averiguando bien por las chombas. El que las tenia publicadas a
100 al final nos queria cobrar cualquier cosa.
El mejor precio/calidad que encontre es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-499077334-chombas-de-pique-personal…
140 cada una con el logo bordado en frente y algo bordado atras (puede
ser la URL de fedoraproject.org o alguna leyenda tipo "Embajadores de
Argentina" o "Ubuntu sucks, we rock!")
No hay un minimo asi que diganme quien quiere y su talle.
Si alguien quiere armar un diseño y despues votamos se pueden basar en estas:
https://fedoraproject.org/w/uploads/0/0c/Artwork_T%282d%29Shirt_yondie_shir…
Deberiamos definir todo mañana asi las mandamos a hacer porque tardan
72 hs una vez recibida la seña.
Saludos,
Matias
Yo me anoto con 1 XL
El abr 14, 2014 11:29 PM, "rino" <villadalmine(a)gmail.com> escribió:
> Violeta (L), con logo adelante y atras Embajadores de Argentina :)
>
>
> 2014-04-14 22:10 GMT-03:00 Matias Kreder <mkreder(a)gmail.com>:
>
>> Buenas,
>>
>> Estuve averiguando bien por las chombas. El que las tenia publicadas a
>> 100 al final nos queria cobrar cualquier cosa.
>>
>> El mejor precio/calidad que encontre es este:
>>
>>
>> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-499077334-chombas-de-pique-personal…
>>
>> 140 cada una con el logo bordado en frente y algo bordado atras (puede
>> ser la URL de fedoraproject.org o alguna leyenda tipo "Embajadores de
>> Argentina" o "Ubuntu sucks, we rock!")
>>
>> No hay un minimo asi que diganme quien quiere y su talle.
>> Si alguien quiere armar un diseño y despues votamos se pueden basar en
>> estas:
>>
>>
>> https://fedoraproject.org/w/uploads/0/0c/Artwork_T%282d%29Shirt_yondie_shir…
>>
>> Deberiamos definir todo mañana asi las mandamos a hacer porque tardan
>> 72 hs una vez recibida la seña.
>>
>> Saludos,
>> Matias
>> _______________________________________________
>> argentina mailing list
>> argentina(a)lists.fedoraproject.org
>> https://lists.fedoraproject.org/mailman/listinfo/argentina
>>
>
>
>
> --
> ---
> Rondan Rino
> Certificado en LPIC-2 <https://cs.lpi.org/caf/Xamman/certification>
> LPI ID:LPI000209832
> Verification Code:gbblvwyfxu
> Red Hat Certified Engineer -- RHCE -- RHCVA<https://www.redhat.com/wapps/training/certification/verify.html?certNumber=…>
>
>
> Blog:http://www.itrestauracion.com.ar
> Cv: http://cv.rinorondan.com.ar <http://www.rinorondan.com.ar/>
> http://counter.li.org Linux User -> #517918
> Viva La Santa Federacion!!
> Mueran Los Salvages Unitarios!!
> ^^^Transcripcion de la epoca ^^^
>
>
>
>
> _______________________________________________
> argentina mailing list
> argentina(a)lists.fedoraproject.org
> https://lists.fedoraproject.org/mailman/listinfo/argentina
>
>
Actualizadas las presentaciones en el dropbox:
Fedora 20 y Comunidad 2014
https://www.dropbox.com/sh/5y7aq4bqxu8r393/jlsYHgyZ8K
--
Jose Luis Todea
Mail: jltodea(a)gmail.com
Mobile: +54 911 6181 6887
Skype: jltodea
Gente que les parece si nos armamos una vpn con las tools de esta
herramietna:
http://librevpn.org.ar/
usa tincd, si bien el proyecto esta en dos partes, una para hacer
multizonas y otra para estar dentro de esa red de confianza..
En el caso que propongo es que todos nos unamos, asi tenemos las pc
conectadas y desde algun vps dejamos corriendo el nodo master y nos
colgamos todos de ahi, asi podemos ver los servicios que tengamos ahi,
para empezar se me ocurrio poner un nfs o samba y tener un repo de las
presentaciones de Fedora o levantar un owncloud, total va a ser todo
privado.. Se puede hacer mucho mas.. pero bue..
Saludos
--
---
Rondan Rino
Certificado en LPIC-2 <https://cs.lpi.org/caf/Xamman/certification>
LPI ID:LPI000209832
Verification Code:gbblvwyfxu
Red Hat Certified Engineer -- RHCE --
RHCVA<https://www.redhat.com/wapps/training/certification/verify.html?certNumber=…>
Blog:http://www.itrestauracion.com.ar
Cv: http://cv.rinorondan.com.ar <http://www.rinorondan.com.ar/>
http://counter.li.org Linux User -> #517918
Viva La Santa Federacion!!
Mueran Los Salvages Unitarios!!
^^^Transcripcion de la epoca ^^^
Buscando un poco vi un par de banners, y decidí hacer un diseño mezclando
algunos que vi de tatica y uno de lilixx. Lo hice basandome en diseños
planos como está de moda ahora y es genérico así podemos usarlo en
cualquier lugar. Se aceptan criticas y opiniones. Si no les gusta por favor
diganmelo, y si tienen un diseño que les guste más lo hacemos.
http://ezq.fedorapeople.org/banner-1.svg
Saludos
--
Ezequiel M. Cardinali
----------------------------------------------------
Linux SysAdmin
http://blog.ezq.com.ar <http://www.ezq.com.ar>
http://fedoraproject.org/wiki/User:Ezq
Para alguno si quiere ayudar o usarlo..
El abr 4, 2014 1:06 a.m., "Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)" <
mstaaravin(a)gmail.com> escribió:
> He creado un repositorio en github donde voy a estar publicando estos dias
> toda la configuración que vamos a usar para Flisol 2014.
>
> Esto es, TODA la configuración debidamente documentada y explicada
>
> Se agradece difusión para que otras sedes también puedan aprovechar esta
> config.
>
> https://github.com/Mstaaravin/flisol-ipxe
>
> Si alguien desea aportar cambios puedo agregarlo con su respectiva ssh-key
>
> --
> "La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
> http://blog.ngen.com.ar/
>
>
> _______________________________________________
> EventosLibresCABA mailing list
> EventosLibresCABA(a)listas.usla.org.ar
> https://listas.usla.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/eventoslibrescaba
>
>
Ezq,
Tengo que salir a ver un trabajito, si de última no pudimos ver el
tema de los discos, hace, por favor, un ticket con los 2 banners, así
los discutimos hoy en el meeting.
Saludos!
--
Adrian Soliard
asoliard(a)fedoraproject.org
http://www.adriansoliard.com